icon

Motion Tennis Cast

1.14 para
Android

5.0

1

Una versión para Android del clásico Wii Tenis

19.1k

Puntúa esta App

+3

Motion Tennis Cast es un juego de tenis para Android, que nos permitirá utilizar nuestro terminal Android a modo de raqueta, mientras vemos el partido en el televisor (para lo que necesitaremos tener un dispositivo Chromecast conectado). Es decir, que básicamente podremos convertir el terminal Android en un mando de Wii y jugar a una reversión de Wii Sports.

Es importante tener en cuenta que para disfrutar de Motion Tennis Cast es absolutamente necesario tener un dispositivo Chromecast, Miracast o AllShareCast habilitado. Esto es así porque el juego, en realidad, se ve en la pantalla de televisión. En la pantalla del terminal tan sólo veremos los menús y el apartado de opciones.

La mecánica de Motion Tennis Cast es muy similar a la del clásico Wii Tenis. Es decir, los jugadores tendrán que utilizar el terminal Android a modo de raqueta, haciendo los gestos necesarios para golpear la bola en el momento justo. Nuestro jugador, al igual que en el juego de Nintendo, se moverá automáticamente.

Como es normal, Motion Tennis Cast es bastante menos preciso que Wii Tenis. El estilo de juego es igual, sí, pero la precisión de los golpeos es mucho menor. Eso sí, los jugadores podrán competir a través de Internet contra otros jugadores de todo el mundo.

Motion Tennis Cast es un juego radicalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en Android. Se trata de un juego que ofrece algo novedoso, ingenioso y divertido. Una experiencia que merece la pena probar.
Por Andrés López
Claves para exprimir al máximo tu Chromecast

Los dispositivos para transmitir contenidos desde nuestros aparatos electrónicos a la televisión han aumentando de manera exponencial sus ventas en los últimos años. Desde su llegada allá por 2013, el dispositivo Chromecast ha sido uno de los más demandados por usuarios de todo el mundo. Las múltiples posibilidades que ofrece este periférico de Google una vez lo conectamos, a través del puerto HDMI a nuestra televisión, son prácticamente ilimitadas. Por ello, resulta interesante conocer algunas funcionalidades esenciales con las que sacar todo el partido al Chromecast.
Leer más

Notas

Es imprescindible jugar con una pantalla de televisión que tenga conectado un dispositivo Chromecast.

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X